Marketing5 min

Personalizar los mensajes para los clientes: ¿Por dónde empezar?

La personalización de los mensajes dirigidos a tus clientes es una excelente manera de diferenciarte de tus competidores. ¡Solo hay que saber cómo hacerlo! Encontrar el equilibrio entre los recordatorios bien aceptados y ser demasiado insistente no es tarea fácil. Saber qué eventos del calendario son recurrentes es útil a condición de conocer bien a tus clientes. Enviarles a todos un e-mail con motivo del Día Mundial del Videojuego no es necesariamente una buena idea pues depende de su perfil. Para evitar este tipo de errores, este artículo te explica cómo personalizar adecuadamente los mensaj...

Conversion8 min

¿Qué es el engagement y qué estrategias puedes implementar para generarlo en tu tienda online?

El engagement es el pegamento que conecta a los clientes con tu marca. Descubre las estrategias para generar simpatía y compromiso en torno a tu eCommerce

Conversion8 min

¿Qué es la tasa de conversión y cómo puedes optimizar esta métrica en tu comercio electrónico?

¿Qué hacen tus usuarios cuando visitan tu eCommerce? ¿Se dan un paseo y se marchan o realizan algún tipo de acción que te ayude a cumplir tus objetivos? Las respuestas a estas preguntas las tiene un KPI que medirá el pulso de tus estrategias: la tasa de conversión. La tasa de conversión es una de las métricas más importantes de las estrategias de marketing, en general, y del comercio electrónico, en particular. Es un indicador que muestra si estás logrando que tus clientes hagan lo que tienes planificado para ellos: comprar, convertirse en leads, es decir, en clientes potenciales; hacer clic e...

Logistica7 min

¿Qué es el fulfillment y cómo optimizarlo en tu negocio online?

Te contamos qué es el fulfillment y cómo planificar una preparación y entrega de pedidos de forma óptima y satisfactoria para tus clientes

Logistica5 min

¿Por qué externalizar los envíos?

Marketing6 min

¿Qué es el benchmarking y cómo hacer uno para tu eCommerce?

Realizar un benchmarking va a ayudarte a encontrar tu lugar en el mercado y a diferenciarte de tu competencia. Te contamos cómo hacer uno para tu eCommerc

Cada 2 semanas, nuestra newsletter eCommerce

Al enviar este formulario, acepto que PrestaShop S.A utilice los datos que he facilitado para el envío de boletines y ofertas promocionales. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos promocionales que recibes. Obtén más información sobre la gestión de tus datos y derechos.