Impulsa el comercio
Nuestros equipos comparten una visión común: convertirnos en la plataforma de eCommerce de referencia para el crecimiento de las empresas en todo el mundo.
¿Por qué unirte a PrestaShop?
Nuestra misión es posibilitar que cualquier persona del mundo pueda crear su propia tienda en línea, lo que convierte a PrestaShop en una empresa referente global en eCommerce.
Este logro sólo es posible gracias al compromiso de nuestros equipos.
Para acompañar su desarrollo, hemos implementado una serie de medidas enfocadas en la gestión de la carrera profesional, promoción interna y movilidad, así como acciones de capacitación.
Estamos convencidos de que el desarrollo del talento es una prioridad fundamental y aporta riqueza y cohesión a nuestros equipos.
Cifras clave
2007
Creación de PrestaShop
34 años
Edad media
4,5/5
Valoración en Glassdoor
Un equipo unido en torno a valores sólidos
Trabajar en PrestaShop es...
Un compromiso común
PrestaShop permite a los empleados participar en la evolución de la empresa. Desde los informes mensuales hasta los diversos talleres, todo el mundo puede participar libremente para mejorar las condiciones de trabajo de todos.
«Work from Anywhere»
Permitimos que los equipos sean flexibles en su organización laboral (es posible trabajar a distancia en Francia o en el extranjero durante un máximo de 6 meses al año) dentro de los límites establecidos por el reglamento interno.
Una cultura de equipo
Los «Team buildings», las actividades deportivas, las reuniones «all hands», las fiestas periódicas y los «afterworks», entre otros, contribuyen a reforzar los lazos de unión de los empleados, ¡vivan en París o en cualquier otro lugar!
Nuestro ambiente de trabajo
Conoce al equipo
Product Manager
“Todavía hay mucho que aprender sobre la gestión de productos y me gusta tener verdadera autonomía para probar cosas nuevas. El equipo de producto ha crecido desde que llegué, manteniendo un gran ambiente.”
Transversal Delivery Manager
“Nuestro primer reto es hacer frente a las dependencias interfuncionales entre los distintos equipos técnicos y anticipar los riesgos. Además, tenemos que mejorar la entrega y la retrocompatibilidad.”
Global Partner Manager
“Esta posición internacional clave tiene como objetivo desarrollar una cartera de partners tecnológicos y permitir que los comerciantes de PrestaShop se beneficien de las mejores soluciones del mercado.”